Saltar al contenido

El Ayuntamiento anuncia varios cambios en la circulación por obras

En la avenida del Magisterio vuelven los dos sentidos; la avenida de la Constitución se queda con un solo hacia el paseo de la Estación

Nueva imagen de la avenida del Magisterio
Nueva imagen de la avenida del Magisterio. (MAM)

Redacción

El Ayuntamiento informa en una nota de prensa que en la avenida del Magisterio solo queda pendiente la realización de los trabajos de señalización. Una vez finalizados, se reabrirá al tráfico en doble sentido, «conforme a lo previsto tras la ejecución de la obra anunciada».

Por otro lado, y debido a las obras en las inmediaciones, anuncia que la avenida de la Constitución quedará habilitada temporalmente en un solo sentido de dirección al paseo de la Estación.

Además, el tramo inicial que va desde la Cruz de los Caídos hasta la calle Santa Teresa de Jesús permanecerá cortado hasta nuevo aviso. Como consecuencia, la circulación hacia la calle Pablo Luengo quedará suspendida durante este periodo.

Por último, ruega a los conductores seguir las indicaciones y señalizaciones habilitadas en ambas zonas para «garantizar la seguridad y fluidez del tráfico».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento anuncia varios cambios en la circulación por obras

[]

El Ayuntamiento anuncia varios cambios en la circulación por obras