El Ayuntamiento ha abierto sendos expedientes sancionadores a los propietarios de la ropa, por una parte, y de los restos de vehículos que se encontraron días atrás en la dehesa boyal, por otra, y cuya procedencia investigaba la Policía Local.
Publicidad
Según ha informado a HOY la concejalía de Seguridad Ciudadana, la montaña de ropa abandonada pertenece a un particular, mientras que los paragolpes con matrículas son de un desguace de Castilla-La Mancha, que parece se los vendió a alguien que lo quería para piezas, pero que terminaron en el campo.
Ese procedimiento permite solicitar a los propietarios que retiren el material abandonado. En caso de no hacerlo lo retirará el Ayuntamiento y se les pasará el coste, además de la sanción correspondiente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.