Redacción
Miércoles, 21 de mayo 2025, 10:08
El Ayuntamiento ha dado a conocer que continúa con los trabajos de desbroce y limpieza en distintos puntos del término municipal.
Publicidad
«Estas actuaciones, centradas tanto en solares de titularidad municipal como en zonas urbanas, forman parte de un plan de mantenimiento y adecuación del entorno que se está desarrollando de manera progresiva por todo el casco urbano», se dice en una nota de prensa.
En el momento de elaborar esta información, los equipos se encontraban trabajando en la avenida de las Angustias y en las Unidades de Actuación 14 y 15, «desde donde se continuará hacia otras áreas previamente planificadas. El objetivo es actuar de forma ordenada, atendiendo a la necesidad concreta de cada zona».
Para terminar, añade que este año la climatología ha provocado un crecimiento excepcional de la vegetación, consecuencia directa de las abundantes lluvias registradas durante los últimos meses.
«Esta situación ha hecho aún más necesarias las labores de desbroce, no solo para mejorar la imagen del municipio, sino también para garantizar la seguridad y reducir el riesgo de incendios».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.