Pablo Alfonso Recuero nos ha sorprendido, una vez más, con sus espléndidas fotografías en las redes sociales, en este caso de la aurora boreal que pudo apreciarse en la noche del viernes desde distintos puntos de España.
Publicidad
«Anoche, a las doce, estaba a punto de irme a la cama, pero vi un montón de fotografías en Twitter, de gente que reportaba que estaban viendo auroras boreales, en Madrid, Segovia, Valencia, Salamanca, Ávila, etc.», explica en Facebook.
No se lo pensó dos veces, cambió rápidamente el objetivo de la cámara y «con lo que llevaba puesto» salió disparado a Las Casas, a la dehesa boyal La Jarilla.
«Cuando llegué, la vista de la aurora boreal estaba en su pico máximo que decreció 20 minutos después. Pero en los primeros diez minutos aproveché para hacer muchas fotografías que han queda muy bien». De eso no hay duda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.