Atletismo Campo Arañuelo organiza un campamento infantil y juvenil en las vacaciones de Semana Santa
Será del lunes al miércoles próximos en Cuacos de Yuste, estando abierta la inscripción
REDACCIÓN
Martes, 5 de abril 2022, 18:55
La Asociación Deportiva Atletismo Campo Arañuelo organizará en las vacaciones de Semana Santa un campamento infantil y juvenil que tendrá como objetivo fomentar la educación medioambiental a través del deporte y la actividad física en la naturaleza, según ha anunciado el propio colectivo.
Publicidad
Se desarrollará del 11 al 13 próximos en Cuacos de Yuste, con deportes, talleres, manualidades y «mucha diversión». El precio es de 120 euros por los tres días y dos noches, incluyendo el autobús de ida.
La inscripción está abierta para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, que pueden descargarse el dossier informativo y el formulario de inscripción en el enlace:
https://atlcampoaranuelo.wixsite.com/extremadura
La actividad se encuadra dentro de la participación de Atletismo Campo Arañuelo en el Proyecto Libera 2022 que gestiona y coordina la ong medioambiental Seo-Birdlife en colaboración con Ecoembes, y que tendrá como evento principal una nueva edición de la Carrera contra la Basuraleza prevista para mayo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión