Tertulia habitual de Areté en La Inmaculada HOY

La asociación Objetivo Areté retoma las tertulias de los martes en el café Siglo 22

Abordarán, entre otras cuestiones, cómo seguir con el colectivo, la periodicidad de los encuentros o las nuevas actividades a realizar

Redacción

Lunes, 23 de septiembre 2024, 23:01

La asociación cultural Objetivo Areté reemprende este martes sus tertulias semanales tras la pausa veraniega. Y lo hace con novedades, puesto que la primera cita de esta nueva etapa será una tertulia-café en el renovado bar Siglo 22.

Publicidad

En la misma la coordinación del colectivo anuncia que abordarán, entre otras cuestiones, cómo seguir con la asociación, la periodicidad de las tertulias, nuevas actividades a llevar a cabo, encuentros de poesía y «otras ideas que se puedan aportar o proponer».

Será a partir de las 18.00 h., invitando a quien desee asistir para participar en la programación de las próximas iniciativas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad