

La asociación de hostelería Navalhostel informa mediante un comunicado que el caso de covid19 detectado en una de las empleadas del bar El Paralelo se encuentra bajo los protocolos y medidas cautelares de sanidad exigidas por la ley para la seguridad de todos.
Asimismo, debido al seguimiento del paciente y a las medidas de sanidad, los establecimientos bar el Caribe y bar Fanin «fueron clausurados el viernes temporalmente a la espera de las pruebas de detección covid19 a todo el personal de dichos negocios, así como al resto del personal del Paralelo, dando a todos ellos resultado negativo».
Por ello, Caribe y Fanin recibieron permiso para su apertura de nuevo esa misma mañana, previa desinfección de los locales, y puesta en marcha de todas las medidas sanitarias establecidas.
En cuanto al bar El Paralelo, la asociación Navalhostel anuncia que abrirá sus puertas próximamente «cuando los protocolos de repetición de los test estipulados por sanidad se hagan en los plazos que marca la ley para garantizar el bien estar y la salud de todos».
Para terminar, el colectivo que preside Israel Martín espera que esta nota aclare «cualquier mal entendido o información errónea. Debemos aprender a convivir y normalizar estas situaciones que se nos puedan presentar, intentado que desde la transparencia calmemos cualquier posible miedo o pánico en nuestros clientes. Todos miembros de la asociación estamos en constante comunicación con las autoridades sanitarias y cumplimos con todas las medidas y protocolos de sanidad para garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.