
La Asociación de Jefes y Mandos de Policías Locales de Extremadura (AJEMPLOEx) celebrará el sábado su asamblea general en Trujillo, con la participación de unas 60 personas. El secretario de esta organización, el Oficial Jefe de los agentes trujillanos, José Antonio Bermejo, señala que, entre otros temas, se hablará de la integración de este colectivo en la asociación nacional.
Entre otros asistentes, se espera la presencia de la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, además del alcalde anfitrión, José Antonio Redondo. También estará la directora general de Protección Civil, Nieves Villar, que recibirá una placa, a modo de reconocimiento, por «su dedicación, entrega e incansable trabajo hacia la Policía Local de Extremadura», señala Bermejo.
Además de esa placa, se entregarán medallas a diferentes mandos y jefes policiales, por los méritos conseguidos. Entre otros galardonados, están el Oficial de Zafra, Juan Carlos Ruiz y el Oficial de Navalmoral José Luis Baños, por la dedicación de ambos al servicio policial con más de 25 años. También se ha concedido la medalla al mérito policial al Oficial jefe de Montijo, José María Cupido, así como a la trayectoria profesional, al subinspector de Navalmoral, Carlos Marcos.
Igualmente, tendrá su distinción por el mérito policial por «su gran aportación técnica y de conocimiento» el subinspector jefe de Mérida, Miguel Ángel Paredes.
El acto terminará con una cena. Además de tratar los diferentes asuntos del orden del día de la asamblea, este tipo de actos sirve para compartir experiencias e intercambiar impresiones entre los asistentes, añade Bermejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.