
Redacción
Miércoles, 25 de octubre 2023, 09:23
La Asociación Española contra el Cáncer en Navalmoral reunió a cerca de un centenar de personas en su I Gala Solidaria, que quizá sean algo menos de lo esperado, pero que es un primer paso para continuar con la iniciativa en el futuro con mayor respuesta por parte de la ciudadanía.
De ahí su agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y colaboración. «Fue una agradable comida entre todos los que allí estábamos, unidos por una misma causa: recaudar fondos para investigación», dice el colectivo.
Para la asociación fue «un placer» contar con la presencia del presidente y del gerente de la junta provincial de Cáceres, autoridades municipales, partidos políticos, miembros de otras asociaciones, la junta local de Jaraíz de la Vera, medios de comunicación o vecinos de Navalmoral, Jarandilla de la Vera o Rosalejo, que disfrutaron de la actuación del grupo El Gato con Jotas «venidos desde Madrid de forma gratuita para unirse a la causa, hacernos cantar, reír y también emocionarnos».
Para terminar, dicen que esperan contar de nuevo con su presencia el año que viene, «que intentaremos que sea más y mejor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.