Borrar
Reciente asamblea de Arjabor celebrada en La Inmaculada MAM
Arjabor presentará en dos encuentros la estrategia turística en la que trabaja

Arjabor presentará en dos encuentros la estrategia turística en la que trabaja

Este jueves será con empresarios del sector y al siguente con la población en general, ambos de forma on-line

Redacción

Martes, 7 de noviembre 2023, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo realizará los días 9 y 16 una «puesta en común» de los trabajos llevados a cabo para el desarrollo turístico de la comarca con los empresarios del sector y la población en general, según ha dado a conocer en una nota de prensa. Será de forma on-line.

«Desde el grupo de acción local Arjabor se apuesta por el desarrollo turístico de la comarca del Campo Arañuelo y su entorno y por eso hemos trabajado en la elaboración de una estrategia que ayude al territorio a posicionarse en la oferta turística de la región. Dada la importancia que esto tiene para el desarrollo de nuestro territorio, se han planteado unos encuentros dirigidos a diferentes colectivos claves del sector, donde se darán a conocer los trabajos efectuados y los resultados obtenidos», se dice en esa nota.

El primero de esos encuentros será este jueves, a las 18.00 h., para los empresarios. Todo aquel que esté interesado puede inscribirse en el mismo a través del enlace https://forms.gle/ZNkKrVMYsmKfNTqu6.

Una semana después, el 16, tendrá lugar el segundo dirigido a la población. También a las 18.00 h. y también on-line, pudiendo incribirse los interesados en el enlace https://forms.gle/GsTTB5EcBmUNcWd78.

En ambas sesiones los participantes podrán conocer de primera mano las líneas estratégicas en las que se quiere trabajar y las oportunidades empresariales que se plantean, además de recoger todas las «aportaciones que puedan enriquecer a las mismas», señala para terminar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios