Borrar
Diana Navarro dando vida a Concha Piquer en la obra 'En tierra extraña' HOY
Ariel Rot, Albert Pla o Diana Navarro pasarán por el teatro

Ariel Rot, Albert Pla o Diana Navarro pasarán por el teatro

La nueva programación cultural también incluye dos citas infantiles, varias obras de teatro o la presencia del escritor Juan Gómez-Jurado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de enero 2023, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un espectáculo familiar de pompas de jabón, 'Dreaming Bubbles', abrirá el sábado 21 la programación cultural de los primeros meses del año, que presentó el jueves el concejal del área, Pedro Fernández.

Estuvo acompañado por la alcaldesa, Raquel Medina, para mostrar su apoyo a la labor que han llevado a cabo a lo largo de la legislatura tanto el edil como el personal de la concejalía, »no parando ni durante la pandemia, con actividades para todos los públicos, al alcance de todos y con mensajes implícitos, hasta el punto de situar a Navalmoral al nivel de poblaciones con mayor número de habitantes y más presupuesto».

Fernández explicó a continuación que se presentaba una parte de la programación, puesto que otras citas habituales se darán a conocer una vez que se cierren, como la Calle Teatronal, el festival de Circo Contemporáneo Nosolocirco, la Feria del Libro o una nueva edición del festival Natural Sonora, previsto para primeros de septiembre.

Volviendo a la programación ya cerrada, la siguiente entrega será la actuación del músico local Jay Martín el sábado 28 para presentar su álbum 'Que la tierra nos sea leve', dando paso después a tres conciertos más, varias obras de teatro, un monólogo de humor o un 'Diálogo con Pilar Galán' con el conocido escritor Juan Gómez-Jurado, creador de la trilogía de la Reina Roja y que acaba de presentar su última novela, 'Todo arde'.

El teatro será 'Entre bobos anda el juego', de Verbo Producciones; 'El sonido oculto', con Toni Acosta y Omar Ayuso, y 'En tierra extraña', con Diana Navarro.

Música y humor

En cuanto a la música la protagonizarán Albert Pla, «con el que la polémica está asegurada», y Ariel Rot, ex de Tequila y Los Rodríguez, además de la gala lírica 'La ruta del bel canto'.

El humor llegará con David Puerto, monologuista que está triunfando en redes sociales y llenando los recintos a los que va a presentar su show.

El presupuesto para llevar a cabo esta programación asciende a unos 66.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios