Borrar
Elecciones municipales 2019, reacciones

Ángela Miguel espera que la recuerden como una «trabajadora por el pueblo y para el pueblo»

La candidata independiente vive sus últimos días como concejala tras 24 años en la Corporación Municipal

Martes, 28 de mayo 2019, 23:23

En la ronda de contactos que iniciará el miércoles la alcaldesa en funciones con los candidatos electos no estará Ángela Miguel, cabeza de lista del Grupo Independiente, que vive sus últimos días como concejala después de seis legislaturas en el Ayuntamiento al quedarse fuera de la nueva Corporación por solo 37 votos. De ahí su decepción.

«Me siento un poquito defraudada, esa es la verdad, explicaba a HOY. Creo que por mi trabajo de 24 años dedicada al Ayuntamiento en cuerpo y alma, sin cobrar nada, dando siempre la cara por los moralos y las moralas, merecía, como mínimo, haber obtenido una concejalía. Aunque la cosa estaba muy difícil, porque éramos muchos partidos y me he quedado a treinta y tantos votos… Pero yo soy muy cristiana, y siempre digo que Dios hace las cosas como él ve bien. A lo mejor esto ha sido bueno para mí».

La concejala independiente añade que lo único que quiere es que los que entren ahora «procuren hacer durante 24 años lo que yo he hecho por Navalmoral. Y que seguiré haciendo, desde otro sitio, porque Navalmoral la llevo y la llevaré siempre en mi corazón. La política es así y hay que aceptarlo, aunque me sienta un poco dolida. Y no quiero estarlo, porque es mi pueblo y por lo que yo he trabajado».

Una mujer trabajadora

Para terminar, Ángela Miguel asegura que espera que el Ayuntamiento funcione bien, «que la gente se sienta protegida, con trabajo, con ilusiones y con esperanzas». Y en lo personal que algún día los moralos y las moralas la recuerden como «una trabajadora por el pueblo y para el pueblo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ángela Miguel espera que la recuerden como una «trabajadora por el pueblo y para el pueblo»

Ángela Miguel espera que la recuerden como una «trabajadora por el pueblo y para el pueblo»