Redacción
Sábado, 16 de septiembre 2023, 17:36
Un aperitivo en los soportales de la iglesia de las Angustias, que reunió a numerosos fieles y a representantes de distintos sectores de la sociedad morala, despidió en la noche del viernes las fiestas en honor de la patrona de Navalmoral que se celebraron desde el pasado día 6 con distintos actos religiosos y varias citas lúdicas.
Publicidad
La amenaza de lluvia impidió la tradicional procesión que recorre el casco urbano para devolver la imagen de la virgen a la ermita, tras permanecer los días anteriores en la parroquia. El recorrido que se hizo esta vez fue mucho más corto del habitual, directamente de un templo a otro, aunque no por ello faltaron acompañantes ni los habituales acordes de la Banda de Música.
Además las fiestas se cerraron con satisfacción por parte de los organizadores, al haber tenido ya Mayordomos este año y tenerlos comprometidos para el próximo, cuando hace unas semanas hacían un llamamiento público en ese sentido ante la ausencia de voluntarios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.