Borrar
Aperitivo en los soportales de la iglesia para despedir las fiestas de la patrona MAM
La amenaza de lluvia recorta el traslado de la virgen de las Angustias a su ermita

La amenaza de lluvia recorta el traslado de la virgen de las Angustias a su ermita

Las fiestas de la patrona terminan con un aperitivo en los soportales de la iglesia que reúne a numerosos fieles y a representantes de distintos sectores de la sociedad morala

Redacción

Sábado, 16 de septiembre 2023, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aperitivo en los soportales de la iglesia de las Angustias, que reunió a numerosos fieles y a representantes de distintos sectores de la sociedad morala, despidió en la noche del viernes las fiestas en honor de la patrona de Navalmoral que se celebraron desde el pasado día 6 con distintos actos religiosos y varias citas lúdicas.

La amenaza de lluvia impidió la tradicional procesión que recorre el casco urbano para devolver la imagen de la virgen a la ermita, tras permanecer los días anteriores en la parroquia. El recorrido que se hizo esta vez fue mucho más corto del habitual, directamente de un templo a otro, aunque no por ello faltaron acompañantes ni los habituales acordes de la Banda de Música.

Además las fiestas se cerraron con satisfacción por parte de los organizadores, al haber tenido ya Mayordomos este año y tenerlos comprometidos para el próximo, cuando hace unas semanas hacían un llamamiento público en ese sentido ante la ausencia de voluntarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios