Borrar
El Cristo amarrado a la columna no desfilará este año MAM
El 'Amarrao' no saldrá en la procesión de la Pasión por las previsiones de lluvia

El 'Amarrao' no saldrá en la procesión de la Pasión por las previsiones de lluvia

Las precipitaciones obligaron a suspender la procesión del Silencio, honrando al Cristo en la Cruz en el interior de la la iglesia

Redacción

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jueves Santo y el Viernes Santo saldrán a la calle, si la lluvia lo permite, las dos procesiones con mayor presencia de cofradías de la Semana Santa morala.

El jueves lo harán a partir de las 22.00 h., desde la iglesia de San Andrés, Jesús de Medinaceli, Nuestra Señora de los Dolores y el grupo de jóvenes con la imagen del Nazareno, en la procesión de la Pasión. No estará el Cristo amarrado a la columna por decisión de los responsables de la cofradía por la lluvia que se anuncia.

Con anterioridad habrá celebración de la Cena del Señor y, a su término, Hora Santa en las Angustias dirigida por la Adoración Nocturna.

El programa del viernes comenzará al mediodía con un Vía Crucis desde la parroquia de San Andrés a la ermita de las Angustias, para continuar por la tarde con Santos Oficios y celebración de la Pasión del Señor y por la noche con la procesión del Santo Entierro.

El recorrido lo formarán los pasos del Cristo en la Cruz, Nuestra Señora de los Dolores, el Santo Sepulcro y la virgen de las Angustias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios