Naves del polígono industrial / HOY

VOX alerta de un aumento de los robos en las naves del polígono industrial

La coordinadora local, Marilu Gómez, pide a los responsables municipales que se proteja de una forma más eficaz esa zona

REDACCIÓN

VOX Navalmoral alerta en un comunicado de un «notable aumento» de los robos perpetrados en varias naves del polígono industrial Campo Arañuelo, en los que las víctimas no solo han tenido que lamentar la sustracción de diversos bienes, sino también los destrozos realizados en sus inmuebles.

Así lo dice la coordinadora local de la formación, Mariluz Gómez, quien concreta que esos actos de pillaje se han producido con más asiduidad en la calle Bordadoras. Asimismo señala que entre los enseres sustraídos se encuentran un remolque de una conocida autoescuela, ordenadores y otros utensilios informáticos y que la mayor parte de los afectados han formulado sus correspondientes denuncias ante la Guardia Civil.

Gómez añade que con esta denuncia pública busca «forzar a las autoridades locales a tomar cartas en el asunto para que se proteja de una forma más eficaz el polígono y vuelva a reinar entre los vecinos una cierta sensación de seguridad».