Borrar
Raquel Medina y Leire Iglesias en Mérida HOY
La alcaldesa se reúne en Mérida con la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda

La alcaldesa se reúne en Mérida con la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda

El proyecto del tren, expacionavalmoral, la saturación de la ITV o el PIR de Los Viñazos, entre los asuntos abordados

redacción

Miércoles, 26 de agosto 2020, 19:02

Según informa el Ayuntamiento en su página web, la alcaldesa, Raquel Medina, se ha reunido en la mañana del miércoles con la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, para «trasladarle la preocupación por algunos temas y conocer la situación actual de otros».

«Con el proyecto de ADIF sobre la mesa como 'tema estrella' ha comenzado esta cita entre Medina e Iglesias, tratándose, además, otros como la Plataforma Logística Expacionavalmoral», se dice.

También se han abordado problemas que actualmente sufre la ciudadanía, como por ejemplo a la hora de hacer uso de la ITV para la inspección de sus vehículos, «con la saturación evidente del servicio a la que se están buscando prontas soluciones desde la Junta de Extremadura».

La alcaldesa ha preguntado, igualmente, sobre la política de viviendas del ejecutivo regional, con novedades que Leire Iglesias «prevé llevar a cabo desde su consejería y de las que, localidades como Navalmoral, saldrían muy beneficiadas».

Por último, se abordaron la permuta de titularidad de carreteras entre el Ayuntamiento y la Junta y la situación del P.I.R. de Los Viñazos, de titularidad regional, «por las posibles opciones que de allí se pudiesen derivar en beneficio de Navalmoral».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La alcaldesa se reúne en Mérida con la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda