Saltar al contenido

Alcaldes y alcaldesas del entorno defienden en el Congreso la continuidad de la central nuclear de Almaraz

Alcaldes y alcaldesas del entorno de la central nuclear de Almaraz se han desplazado este martes a Madrid para defender ante el Congreso de los Diputados, y posteriormente en el interior del hemiciclo, la continuidad de la planta más allá de la fecha prevista para su cierre. Es una más de las iniciativas que viene llevando a cabo la plataforma 'Sí a Almaraz, sí al futuro'. Más información en HOY.

Los regidores municipales del entorno ante el Congreso de los Diputados

Redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Alcaldes y alcaldesas del entorno defienden en el Congreso la continuidad de la central nuclear de Almaraz

[]

Alcaldes y alcaldesas del entorno defienden en el Congreso la continuidad de la central nuclear de Almaraz