Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El agua centrará la tertulia semanal de Objetivo Areté

El agua y su gestión será el tema sobre el que versará esta semana la tertulia que la asociación cultural Objetivo Areté celebra todos los martes en La Inmaculada. Los ponentes serán, en esta ocasión, dos periodistas especializados en la materia, María Ángeles Fernández y Jairo Marcos, autores, entre otros trabajos, del libro 'Memorias ahogadas'. Será a partir de las 18.00 h.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido