La agrupación local de Protección Civil presentó en la tarde del miércoles en La Inmaculada su nueva indumentaria, que se ha renovado por completo en un cambio «necesario, merecido, identificativo e innovador, como no hay otro igual en Extremadura».
Publicidad
Así dijo la alcaldesa, Raquel Medina, en un acto en el que volvió a ensalzar la labor que realizan los voluntarios y voluntarias del colectivo, sobre todo durante la pandemia, «una época durísima en la que han dado el 100%». De ahí lo merecido de la inversión que se ha hecho para «mejorar sus condiciones».
También señaló que se trata de una de las agrupaciones «más activas y mejor formadas de la región», en buena medida por la labor de su coordinador, Eduardo Juliench, quien lució para la ocasión uniforme de gala.
La nueva indumentaria, en negro y naranja, tiene la misma calidad que los trajes de la Policía Local y se adapta a la época del año y a las necesidades del servicio, con chubasquero, abrigo, entretiempo o calzado. Todo ello reciclado y reciclable.
Ahora mismo forman el colectivo 15 personas, haciendo un llamamiento a la incorporación de nuevos voluntarios y voluntarias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.