Obras de los planes Mejora en la calle San Fernando MAM

Adjudican la redacción del proyecto de mejora de 44 calles en 11.482,9 euros

La empresa dombenitense Innocampo S. L. se hizo con el concurso, tras ofertar casi la mitad del precio base de licitación

Lunes, 4 de enero 2021, 12:10

Innocampo S. L. será la empresa encargada de la asistencia técnica y redacción del proyecto de ejecución de las obras de mejora en un total de 44 calles de la población, tras hacerse con el concurso convocado por el Ayuntamiento para su adjudicación.

Publicidad

La firma de Don Benito, que dispondrá de 70 días para entregar el proyecto, es una de las doce empresas que participaron en el concurso, ganando éste tras ofertar 11.482,9 euros, casi la mitad del precio base de licitación, 21.008,62.

El objetivo de la convocatoria, tal y como explicaron en su día desde el Ayuntamiento, es que el redactor del proyecto defina, describa y valore la ejecución de mejoras de pavimentación, de redes de abastecimiento y saneamiento y la reordenación y reforma de los viales públicos incluidas en el Plan Mejoras Navalmoral 2020, siguiendo la filosofía de los anteriores planes Mejora.

Un millón de euros

En este caso disponen de un máximo de un millón de euros para actuar sobre las 44 calles incluidas en el pliego de condiciones, bien para llevar a cabo una reforma integral, convirtiéndose en plataforma única, o bien para el cambio de redes, además de otras de nueva urbanización al estar en tierra.

Por orden de prioridad -así figuran las vías beneficiarias en el listado- aparecen Avenida del Magisterio, Puerto Manzábal, área de aparcamientos de Navarrosa, Toril, Casas de San Bernardo, Camino de San Marcos, José Armella, Jorge Moro, Avenida de la Constitución, Pablo Luengo, Genaro Cajal o Pedro de Valdivia, entre otras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad