Borrar
Nayara Madera estará el próximo día 20 en el parque municipal HOY
La actuación de Nayara Madera abrirá el programa cultural del verano

La actuación de Nayara Madera abrirá el programa cultural del verano

Será el sábado 20 en el parque municipal con el espectáculo 'Quédate con mi copla'

Redacción

Miércoles, 3 de julio 2024, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actuación de Nayara Madera, ganadora de la sexta edición del programa 'A tu Vera', con el recital 'Quédate con mi copla', abrirá el sábado 20 la programación cultural del verano, eminentemente musical.

Será a partir de las 22.00 h. en el parque municipal, haciendo un recorrido que «promete ser un viaje nostálgico y emocionante por uno de los géneros más emblemáticos de la música española», según se dice desde la concejalía de Cultura.

Una semana después, el viernes 26, estará en el Jardincillo la banda local Puerta Oeste, «conocida por su directo arrollador y su sonido vibrante».

Con el XXXVII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo llegará el 11 de agosto una de las citas destacadas del verano, promovida, un año más, por el grupo de coros y danzas El Encinar en el parque municipal.

El 23 de agosto la música volverá al Jardincillo con Swing Ton Ni Song, que junto a la «impresionante voz de Aurora Samino, nos invitarán a un viaje por las raíces del jazz, el swing y el dixie, al más puro estilo de New Orleans».

A finales de agosto, los días 30 y 31, el campo municipal de deportes acogerá el festival Navalsonora, aunque esto corresponde anunciarlo a la empresa organizadora, toda vez que el Ayuntamiento ha dejado de ser el promotor del evento.

Concurso de grupos

El programa estival se cerrará el 6 de septiembre con el IX Concurso de Grupos de Classic & Contemporary, un evento del que se dice que ha sido una «plataforma para muchas bandas emergentes, al ofrecer la oportunidad de descubrir nuevos talentos, disfrutando de una competencia llena de creatividad y pasión».

El escenario será la explanada del edificio multiusos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios