La UPM abre el plazo de inscripción para una nueva edición de la Escuela de Pesca

La UPM abre el plazo de inscripción para una nueva edición de la Escuela de Pesca

Habrá concursos todos los domingos de agosto en los cotos de la sociedad, en horario de mañana

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Unión de Pescadores Moralos ha abierto el plazo de inscripción para los chavales que deseen tomar parte en una nueva edición de su tradicional Escuela de Pesca, que se desarrollará a lo largo del mes de agosto.

Como cada año la UPM aprovecha el periodo estival para divulgar la pesca entre los más pequeños con las actividades que llevará a cabo en su escuela. En ese sentido la directiva anuncia a todos los interesados que ya está abierto el plazo de inscripción, para la que es necesaria la firma en la autorización de padres o tutores responsables de los niños.

Puede hacerse el lunes, de 19:30 h. a 21:00 h., en la sede del colectivo en la casa del deporte, además de encontrar la autorización y rellenar la hoja de inscripción en el bar Halcón o apuntarse a través del teléfono 619 83 31 17 facilitando todos los datos. El plazo estará abierto hasta el 15 de julio.

Los concursos de la Escuela de Pesca se celebrarán todos los domingos de agosto en los cotos de la sociedad en horario de mañana, recibiendo los chavales trofeos por su participación. Además habrá una clasificación final con los resultados de todos los concursos, «que ordenará la entrega de copas y medallas en función de la puntuación».

Para terminar, la directiva de la UPM anima a todos los chicos y chicas de Navalmoral y su zona a participar en una actividad deportiva y lúdica que fomenta la convivencia.