Abierto el plazo de solicitudes para el ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica

Abierto el plazo de solicitudes para el ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica

Se imparte en el instituto Zurbarán, conjuntamente con la central nuclear de Almaraz

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El instituto Zurbarán abrió el lunes 17 el plazo para que presenten su solicitud las personas interesadas en cursar el ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial de FP Dual que imparte desde hace varios años conjuntamente con la central nuclear de Almaraz. Permanecerá abierto hasta el 3 de julio.

Al día siguiente, el jueves 4, se publicará el listado provisional de las solicitudes admitidas al proceso con su correspondiente baremación. Del 4 al 6 se podrán presentar reclamaciones, tanto a las baremaciones como al listado provisional, que se convertirá en definitivo el día 9 con los elegidos para acceder a la segunda fase, que se llevará a cabo en las instalaciones de la planta nuclear.

Será los días 5 y 6 de septiembre en un proceso selectivo que realizará la propia la empresa, y que incluye un examen psicotécnico.

El día 10 se conocerá la lista definitiva de los alumnos admitidos, de los que siempre se destaca desde el instituto su elevado grado de inserción en el mercado laboral una vez que completan su formación.