Abierto el plazo de inscripción para la nueva Noche en Blanco

Abierto el plazo de inscripción para la nueva Noche en Blanco

Se celebrará el 7 de junio si se concede la ayuda que va a solicitar el Ayuntamiento para proyectos de animación comercial

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La concejalía de Desarrollo y Empleo anuncia que va a colaborar, una vez más, con el sector del comercio local en la campaña de animación comercial Noche en Blanco.

Para ello, el Ayuntamiento solicitará una subvención a la consejería de Economía e Infraestructura dentro de la convocatoria de ayudas para proyectos de animación comercial y de ser concedida, se llevaría a cabo el 7 de junio.

Para poder solicitar esa ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, con una participación «real y cuantificada de los mismos. Por este motivo cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 10 euros para el supuesto de que fuera concedida».

En la nueva Noche en Blanco habrá actuaciones, exposiciones culturales, sorteos o premios, concediéndose los tickets para todo ello por las tiendas participantes cuando los usuarios y usuarias realicen las compras.

Antes del día 22

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben rellenar y firmar la inscripción correspondiente y entregarla antes del viernes 22 en el Ayuntamiento.

También se puede hacer directamente descargándola de la web municipal www.aytonavalmoral.es y enviándola por e-mail a desarrollolocal@aytonavalmoral.es.