Borrar
Participantes en un curso anterior HOY
Abierto el plazo para inscribirse en un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Abierto el plazo para inscribirse en un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Organizado por Circompay, se impartirá entre los meses de julio y agosto, en horario de mañana, con un total de 250 horas

Redacción

Martes, 28 de mayo 2024, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo 1 de julio está previsto que comience un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil en Navalmoral. Está dirigido a jóvenes a partir de 17 años y 6 meses, con una titulación mínima de Graduado en Educación Secundaria.

Según explican los organizadores, la Escuela de Animación Circompay, los participantes adquirirán capacidades de «trabajar en equipo, diseñar, organizar y poner en marcha actividades de tiempo libre, socioculturales, animación, talleres, tanto en el entorno urbano, como en el natural».

El curso contribuye, además, a la adquisición de habilidades sociales y conocimientos de técnicas y recursos para el ocio y tiempo libre, además de obtener el título oficial expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Se impartirá entre los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h., con un total de 250 horas. Tiene un coste de 150 euros.

El lugar donde se desarrollarán las clases teórico-prácticas será en las instalaciones de la casa de la cultura.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://elquintopino.es/uncategorized/curso-de-monitor-a-de-ocio-y-tiempo-libre-infantil-y-juvenil-en-navalmoral-de-la-mata/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios