Presentación de la campaña navideña de la nueva asociación MAM

5.000 euros de premio para gastar en dos días

La Asociación Comercio Moralo inicia su campaña navideña, en la que participan 100 establecimientos

Martes, 17 de diciembre 2019, 09:23

La nueva Asociación Comercio Moralo regalará 5.000 euros a uno de sus clientes esta Navidad. La iniciativa la presentaron el lunes tres de los directivos, Iván Hidalgo, Arturo Mérida y Juan Francisco Hernández, acompañados por la alcaldesa.

Publicidad

En su primera campaña navideña participan 100 establecimientos de los 130 que forman ya el colectivo, y que a partir de hoy entregarán cupones con las compras que se hagan. En esos cien negocios deberá gastarse el premio -50 euros en cada uno- el poseedor o poseedora del cupón que coincida con el primer premio de la lotería del Niño. Y solo tendrá dos días para hacerlo.

«Va a ser muy divertido, porque no es fácil gastarse ese dinero en tan poco tiempo y en tantos sitios», dijeron los comerciantes, al tiempo que animaron a los informadores presentes a hacer un seguimiento esos dos días, 16 y 17 de enero.

Si el número no aparece tras el sorteo del Niño harán un segundo intento con la Lotería Nacional del 27 de enero, debiendo hacer las compras el 6 y 7 de febrero.

«Y nada nos gustaría más que apareciera el ganador, para desmentir a quienes criticaron que no saliera cuando hicimos algo parecido en 2016. Lo que queremos es que salga, porque para eso se hace, para premiar al cliente», añadieron.

Unir fuerzas y compromiso

También, lógicamente, para animar a vecinos y visitantes a comprar en las tiendas locales, a las que felicitó Raquel Medina por el paso que han dado de crear la asociación para «unir fuerzas, compromiso y creatividad. Porque calidad y cercanía ya ofrecen», dijo.

Publicidad

De ahí el apoyo que aseguró presta el Ayuntamiento a cualquier iniciativa que emprendan por entender que es un sector fundamental para la población, como se comprobó en la venta simbólica de más de cien negocios de finales de noviembre, generando un «Navalmoral fantasma».

Por ello hacía un llamamiento «a la responsabilidad» de los vecinos para que compren aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad