Unión del Pueblo Moralo denuncia el cierre del centro municipal de ocio Diversia

Carroza del taller de Carnaval de Diversia MAM/
Carroza del taller de Carnaval de Diversia MAM

El partido de María García asegura que se trata de un incumplimiento más del programa electoral del PSOE

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Unión del Pueblo Moralo denuncia en un comunicado el cierre del centro municipal de ocio Diversia tras más de 10 años de funcionamiento, pidiendo al equipo de gobierno que se reanude la actividad.

El partido de María García recuerda que el centro surgió en el año 2005 con «vocación de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los más jóvenes. Unas necesidades de las cuales este equipo de gobierno no ha querido preocuparse ni ha sabido ver».

Asimismo apunta que llegó a tener más de 1800 socios, que en horario de tarde «podían hacer uso de las instalaciones con talleres destinados a los más jóvenes, como cocina, yoga o Carnaval, con el que se buscaba mantener la tradición al ser aprendido por nuestras nuevas generaciones».

Sin embargo desde hace meses no tiene actividad, considerando que se trata de una más de las '100 promesas incumplidas' del PSOE, que en el punto 88 de su programa electoral apostaba por 'Reestructurar Diversia, potenciando la entidad como espacio infantil'.

«Esto nos demuestra una vez más, a juicio de UdPM, la incapacidad del equipo de gobierno para gestionar nuestro municipio y en este caso las instalaciones de Diversia», ofreciéndose a ayudar para poner en marcha y gestionar de nuevo el centro.

 

Fotos

Vídeos