La tómbola solidaria de la Escuela de Idiomas recauda mil euros para un proyecto educativo en África

Fotografía de familia de los participantes en la fiesta /HOY
Fotografía de familia de los participantes en la fiesta / HOY

Los fondos se entregarán a Fundación CEPAIM para una iniciativa de formación de niños en Senegal y Etiopía

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La tómbola solidaria organizada por la Escuela Oficial de Idiomas para ayudar a la Fundación CEPAIM ha sido «un gran éxito», según se apunta desde la dirección del centro. Más de cincuenta comercios, asociaciones, entidades locales, personas anónimas y la propia comunidad educativa aportaron regalos para la misma, recaudando cerca de mil euros.

Se realizó el jueves durante la tradicional fiesta de Navidad de la Escuela, que en esta ocasión conmemoraba también su mayoría de edad al cumplir 18 años desde su creación en octubre de 2000.

En esa celebración la EOI apela siempre a la solidaridad, destinando este año los fondos recaudados a CEPAIM para contribuir a llevar a cabo un proyecto de formación de niños en Senegal y Etiopía.

Agradecen la colaboración

Los departamentos didácticos realizaron diferentes talleres a primera hora de la tarde en los que participaron los alumnos, que en muchos casos estuvieron acompañados por hijos y amigos, «ya que es un día de celebración y convivencia de toda la comunidad».

A continuación tuvieron lugar la tradicional chocolatada y la tómbola, que no hubiera sido posible sin toda la colaboración recibida.

De ahí el agradecimiento de la EOI a APTO, AUTOESCUELA VIAL, AZUL&AZUL, BAR EL RINCÓN, BARNUN, BAZAR CHINO HIPERLANDIA, BAZAR CHINO JIABAO, BEEP, BOHÈME, CALZADOS ANITA, CALZADOS GALO, CARNICERÍA JESÚS PEDRAZA, CAROLINE, CASA DO BACALHAU, CHOCOLATERÍA COCOA, COPISTERÍA RIVERO, CORNER (MACHUCA), DEKO GARDEN, DEPORTES ALBERTO, DON DINO NAVALMORAL, DOUGLAS, EDITORIAL SANTILLANA, EL ABUELO, EL ASADOR DE IVÁN, EL LEGADO DE ANDRÉS, EL PALOMAR, ELECTRÓNICA TUS CAPRICHOS, FERRETERÍA MORALA, FLORISTERÍA SARA, FOLDER, FRUTAS AMOR, GRAN BAZAR, HERBOLARIO DÍAZ, LA ESPIGA, LA PERLA, LA TERRAZITA, LIBRERÍA BAZAGA, LIBRERÍA EL ENCUENTRO, LIBRERÍA RIVERO, LOS PATIOS, LOS ROBLES, MALINCHE, MERCERÍA ELENA GÓMEZ, MESÓN EXTREMADURA, MK MUEBLES, NADIN, NEW WING, OXFORD UNIVERSITY PRESS, TABERNA DEL LOCO, TARSO FISIOTERAPIA, TEJI2, THE PHONE HOUSE, WONDER y ZONA 5.

 

Fotos

Vídeos