El teatro acoge la Gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Algunos de los alumnos más pequeños de la Escuela de Música /HOY
Algunos de los alumnos más pequeños de la Escuela de Música / HOY

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Teatro del Mercado acogerá en la noche del jueves la Gala de Navidad que protagonizarán alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Hipólito Fraile Pedraza, recuperada esta legislatura tras varios años de ausencia y cuya actividad va a continuar sacando de nuevo a concurso su gestión.

Al menos así lo anunció el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, en el pleno que se celebró la pasada semana para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento moralo en el ejercicio del 2019.

Los actuales gestores de la escuela, el centro de artes escénicas TaKtá, han preparado un programa por aulas, con abundante música navideña y la actuación de decenas de alumnos.

Empezará el recital el aula de música y movimiento con 'Copos de nieve', para continuar las aulas de viento metal, violín, piano, guitarra y viento madera, con temas como 'Los peces en el río', 'Juego de tronos', 'Campana sobre campana', 'Noche de paz', 'El tamborilero', '25 de diciembre' e incluso un fragmento de la ópera de los Hugonotes.

El cierre lo pondrá la Agrupación Musical con 'Jingle Bell Rock' o 'Santa Claus is coming to town'.

Será a partir de las ocho, con entrada libre.

 

Fotos

Vídeos