#Soy365, una iniciativa de Cepaim para que los hombres se impliquen contra las violencias machistas

Instalaciones de Cepaim en la calle Pablo Luengo /MAM
Instalaciones de Cepaim en la calle Pablo Luengo / MAM

Incluye un concierto el sábado en Madrid, para el que pone un autobús gratuito la empresa local Sirga

FUNDACIÓN CEPAIM

La iniciativa #Soy365, organizada por Fundación Cepaim y Promundo Global, promueve la implicación de los hombres en la lucha por la igualdad y contra las violencias machistas los 365 días del año.

Los hombres 365 se comprometen a CUIDAR, RENUNCIAR y PRACTICAR la igualdad firmando una carta bajo el lema 'Compromiso 365', difundiendo la iniciativa y asistiendo al concierto del 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música, cuya recaudación estará destinada a proyectos que trabajan en la prevención y mejora de la situación de mujeres víctimas de violencias machistas.

Sirga, empresa de autobuses de Navalmoral, se suma a Cepaim y a Promundo para contribuir a la causa del compromiso de los hombres por la igualdad y contra la violencia de género y facilitar la asistencia al concierto el día 24 de noviembre en el Auditorio Nacional a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid y de Alfred García de OT.

Lo hace poniendo a disposición de quien lo necesite un autobús gratuito desde Navalmoral hasta Madrid para asistir al concierto de Compromisos y Sentimientos por la Igualdad. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el centro territorial de Fundación Cepaim en Navalmoral, situado en calle Góngora, 2.

A través de la iniciativa #Soy365, la firma de la carta y la compra de entradas al concierto del 24N -cuya recaudación irá destinada a proyectos de inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencias machistas y su prevención- Fundación Cepaim y Promundo Global, desean continuar sumando compromisos que se traduzcan en más acciones concretas y cambios reales hacia la igualdad durante todo el año, aunque esto sea sólo el comienzo.

 

Fotos

Vídeos