

Charlas en colegios y residencias de la tercera edad, simulacros de evacuación de edificios públicos o una obra de teatro que llegará a 2.800 escolares de toda la provincia son algunas de las actividades que se han organizado con motivo de la XIII Semana de la Prevención de Incendios de Cáceres, que se celebra hasta el viernes.
Entre las iniciativas que se llevarán a cabo está la representación de la obra de teatro 'El niño bombero' y varios simulacros de evacuación en Cáceres, Plasencia, Valencia de Alcántara, Coria o Navalmoral, así como jornadas de puertas abiertas de los parques de la provincia.
En lo que se refiere al Campo Arañuelo, las actividades se iniciaron el lunes en Navalmoral con una charla sobre prevención de incendios en el hogar de mayores, que se repitió el martes en Peraleda de la Mata para la asociación de mayores y pensionistas. El miércoles será en Talayuela y el jueves en Casatejada para el mismo colectivo.
Ya el viernes habrá una jornada de puertas abiertas en el parque del SEPEI de Navalmoral, una obra de teatro para escolares en la casa de cultura, 'El niño bombero', y un simulacro de evacuación de la misma al terminar la representación.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.