Fútbol, Tercera División

Rodao y Valentín dan la victoria al Moralo en Arroyo en el último partido del año

El Moralo despidió el año con una nueva alegría /HOY
El Moralo despidió el año con una nueva alegría / HOY

El equipo de Navalmoral cierra la primera vuelta como tercer clasificado, a tres puntos del segundo y a cuatro del líder

JESÚS FUENTES/ARROYO DE LA LUZ

Un gol de falta en la primera mitad de Julio Rodao y uno de Valentín en la recta final dan la victoria al Moralo ante un buen Arroyo.

ARROYO, 0-MORALO, 2

Arroyo: Jiménez; Tomás (Aitor, min. 77), Dani, Jairo (Asier, min. 59), Álex Melli, Barrientos, Alberto Núñez, Loren, Víctor Guerra (Chipu, min. 59), Miguel Rubia y Javi Márquez.

Moralo: Miguel López; Suso, Lolo, Iván Sánchez, Julio Rodao, Sergio Gómez (José Alonso, min. 92), Sergio Alonso, Del Castillo, Rubén Rivera (Yoni, min. 72), Álex Caramelo (Álex González, min. 90) y Valentín.

Goles: 0-1: Julio Rodao, min. 36. 0-2: Valentín, min. 87.

Árbitro: Broncano Suárez amonestó con tarjetas amarillas al local Dani.

Incidencias: Municipal de Arroyo. 300 espectadores.

Resultó de lo más igualada una primera mitad en la que el Arroyo pudo encontrar entre líneas a Miguel Rubia y Loren, dos futbolistas que lograron inquietar a la zaga visitante y que permitían estirarse a su equipo. El Moralo disponía de alguna llegada, la mejor tras una incursión de Iván Sánchez que desbarataba bien Jiménez.

Discutió mucho el conjunto local una falta que señalaba Broncano Suárez al Moralo al borde del área arroyana, como presagiando lo que iba a suceder. Julio Rodao, conseguía ponerla en la misma escuadra tras superar la barrera.

El segundo acto tuvo un menor ritmo y un mayor número de imprecisiones. La ocasión del empate llegó en el 80 merced a un precioso pase de Miguel Rubia que recogía en el área Loren. No pudo superar al primer toque a Miguel López, muy acertado todo el encuentro. Fue capaz el Arroyo de meter en su campo al Moralo en los últimos minutos. En una de esas la velocidad de Valentín sentenció el partido. Arrancó rápido desde el centro del campo hasta enfrentar a Jiménez, al que superaba con un disparo raso y establecía el 0-2 definitivo.

 

Fotos

Vídeos