El pintor Juan Núñez, premiado en el 85 Salón de Otoño en Madrid

El pintor Juan Núñez, premiado en el 85 Salón de Otoño en Madrid

La Asociación Española de Pintores y Escultores entregó 21 galardones en la inauguración de la muestra

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Si el pintor Juan Núñez-Romero Cortés estaba ya contento por el hecho de haber sido seleccionado para participar con una de sus obras en el 85 Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), lo está aún más desde que en la noche del miércoles recibió uno de los 21 premios que se entregaron en la inauguración de la muestra, que se expone en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, en Madrid.

En opinión de los especialistas culturales, se trata del mejor Salón de Otoño que se celebra en España, con la participación de artistas de todo el país en las modalidades de pintura, escultura, dibujo, grabado y acuarela.

En total se entregaron 21 distinciones, diez de acceso libre (dos de escultura, una de acuarela y el resto de pintura) y once más reservadas a socios de la AEPE (cuatro de pintura, cuatro de escultura, una de acuarela, una de dibujo y una de grabado).

Es en ese último apartado en el que se galardonó la obra de Juan Núñez, que sigue acumulando buenas noticias en los últimos meses. El cuadro que presentó se llama '¿Dónde vas con lo que llueve?'.

 

Fotos

Vídeos