El Partido Popular entrega los primeros premios 'PP Moralo y Ciudad de Navalmoral'

Germán Porras, María Milagros Rodicio y Domingo Quijada /HOY
Germán Porras, María Milagros Rodicio y Domingo Quijada / HOY

Los recibieron Germán Porras y Marimi Rodicio; el tercero, destinado a la sociedad civil, recayó en Domingo Quijada

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Partido Popular entregó el viernes sus primeros premios 'PP Moralo y Ciudad de Navalmoral', entre compañeros, simpatizantes, amigos y sociedad civil. El acto se celebró en el restaurante La Bamba, con asistencia de más de 70 personas. Estuvo presidido por Laureano León, máximo responsable del PP en la provincia, y Jaime Vega, presidente local.

Según ha dado a conocer el propio partido, en esta primera edición se concedieron dos premios para reconocer la labor de dos de sus compañeros: Germán Porras, por su «dilatada y desinteresada militancia», y María Milagros Rodicio, quien ha ocupado distintos puestos de responsabilidad política de carácter municipal y regional, «destacando su conocida labor de impulso y gestión de la cultura».

El tercero, reservado a la sociedad civil, recayó en Domingo Quijada por su «encomiable labor como Cronista de la Villa».

A los tres se les entregó una placa de plata con el relieve de los edificios más significativos y singulares de la población. El premio se va a instituir con carácter anual.

Proyecto de cambio

Durante el encuentro, los dirigentes populares agradecieron el trabajo desinteresado de los premiados y de todos los afiliados, así como la presencia de los asistentes y de aquellos que por distintos motivos no pudieron acudir, «gente valiosa y sin complejos que con su apoyo y determinación harán posible el proyecto que encarna el PP y que abre el horizonte con un alentador cambio para mejorar esta ciudad».

 

Fotos

Vídeos