Nueva movilización en defensa de los servicios sociales y del sistema público de pensiones

Nueva movilización en defensa de los servicios sociales y del sistema público de pensiones

Se celebrará el sábado, convocada por la plataforma Pensiones Dignas Navalmoral

plataforma Pensiones Dignas NavalmoraL
PLATAFORMA PENSIONES DIGNAS NAVALMORAL

O luchas por unas PENSIONES DIGNAS, o tendremos todos y todas, un FUTURO muy CRUDO‼️

SAL A LA CALLE CON NOSOTRAS el próximo 15 de Diciembre y defiende lo público de las grandes compañías que quieren hacer negocio con las pensiones. Las pensiones son derechos ganados y pagados, artículo 50 de la Constitución. No permitamos que a los trabajadores y a las trabajadoras se nos trate como esclavos, no somos basura.

Salgamos a la calle en nuestro pueblo, en Navalmoral, defendamos nuestros derechos como hacen en otras ciudades y otros países todos y todas juntas, jubilados, trabajadores precarios, autónomos, estudiantes, desempleados, ... cambiemos lo injusto.

Salgamos a la calle contra los ataques a las pensiones, los recortes en sanidad, educación y dependencia, contra la violencia de género, contra la corrupción que impregna las instituciones, por una justicia independiente, contra las sentencias machistas y tendenciosas, contra este sistema económico que nos esclaviza, contra el pago de la deuda injusta, contra los desahucios, las listas de espera en la sanidad,... contra estas políticas nefastas, que dejan morir a miles de ciudadanos y ciudadanas.

Desde nuestra plataforma Pensiones Dignas Navalmoral por la defensa del sistema público de pensiones, os pedimos que os unáis a nosotros y nosotras y que entre todos y todas convirtamos ese día en algo nuevo que revierta la perdida de derechos, por una recuperación efectiva de los mismos.

Las plataformas de pensionistas estaremos presentes en más de 200 poblaciones del estado.

¡En defensa de los servicios sociales!

¡En defensa de los servicios públicos!

¡En defensa del sistema público de la seguridad social!

¡SIN MOVILIZACIÓN NO HAY SOLUCIÓN!

¡Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden!