La procesión del Domingo de Ramos reúne a cientos de fieles

La procesión del Domingo de Ramos reúne a cientos de fieles
  • Cientos de fieles participaron esta mañana la procesión del Domingo de Ramos, en la que se sacaron las imágenes de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario y de las Candelas

A continuación se celebró una misa en la iglesia de San Andrés, prosiguiendo la actividad propia de Semana Santa a las seis de la tarde con un concierto sacro a cargo de la banda municipal, en el mismo templo, concluyendo con una nueva misa, ya a las ocho de la tarde.

Ya mañana comenzará el triduo en honor a Nuestra Señora de Las Angustias, a las doce del mediodía y siete de la tarde, que se repetirá martes y miércoles. Será entonces, el miércoles, cuando llegue la esperada Procesión del Silencio con la imagen del Cristo Crucificado, con salida de la iglesia de Las Angustias a las once de la noche.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes