Programación del Aula de Cine
Programación del Aula de Cine

El Aula de Cine inicia un nuevo ciclo de proyecciones

  • Se prolongará hasta mediados de junio con títulos como 'Truman', 'Una pastelería de Tokio', 'Lejos de los hombres' o 'El Club'

El Aula de Cine inicia en la noche del martes un nuevo ciclo de proyecciones, el número 55 en sus trece años su actividad, que se prolongará hasta mediados de junio con un total de once títulos.

El primero es una producción iraní, ‘Taxi Teherán’, en la noche del primer martes de abril. El segundo, el martes 12, llegará la película ganadora de la reciente edición de los premios Goya, ‘Truman’, un mano a mano interpretativo entre Ricardo Darín y Javier Cámara, dirigidos por Cesc Gay siguiendo un inspirado guión.

Las proyecciones de abril se completarán con ‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’, el 19, y ‘Una pastelería de Tokio’, el 26.

La actividad de mayo se abrirá el día 3 con ‘Lejos de los hombres’, a la que seguirán ‘El desconocido’, ‘Mandarinas’, ‘Amy (la chica detrás del nombre)’ y ‘El club’, para terminar en junio con una excelente película de animación, ‘Del revés’, y uno de los trabajos más flojos de Fernando León de Aranoa a pesar de sus buenas intenciones, ‘Un día perfecto’.

Entrada libre

Todas las películas se proyectan en la casa de cultura, a las nueve y media, con entrada libre.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes