El CD Navalmaratón homenajea a Francisco Javier Rodríguez al disputar su 100 media maratón

Francisco Javier Rodríguez con la camiseta que acredita sus 100 medias maratones /HOY
Francisco Javier Rodríguez con la camiseta que acredita sus 100 medias maratones / HOY

Corredores del club disputaron pruebas en Jarandilla de la Vera, Córdoba y Casatejada

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Tras organizar una nueva edición de la Media Maratón de Navalmoral, el CD Navalmaratón participó el pasado fin de semana en pruebas disputadas en Jarandilla de la Vera, Córdoba y Casatejada.

En Jarandilla se celebró la XX Media Maratón de Montaña, que contó más de 200 participantes. Entre ellos los moralos Carlos Alberto Tapia, que terminó con un tiempo de 1:49:36, y Antonio Serradilla con 1:47:57 y que se distingue por haber participado en todas las ediciones realizadas hasta ahora.

Antonio Serradilla ha corrido todas las medias maratones de Jarandilla
Antonio Serradilla ha corrido todas las medias maratones de Jarandilla / HOY

También en la mañana del domingo se corrió la II Carrera Popular de Casatejada, encuadrada dentro del Circuito de Carreras Populares de Extremadura. Aquí tomaron parte Ana Ruíz, cuarta de su categoría con 30:16, al igual que José Sánchez en la suya con 24:13. Completó la participación Andrés Campos con 25:21.

Por último, Alberto Masa disputó el domingo la XXXIV Media Maratón de Córdoba, una prueba que contó con 8000 corredores inscritos, bajo un fuerte aguacero y en la que resultaron vencedores Emilio Martín y Tamara Pérez.

Cien medias maratones

Para terminar, los responsables de Navalmaratón destacan que en la pasada Media Maratón de Navalmoral tributaron un homenaje a un integrante del club que alcanzó en esa prueba los 100 medios maratones disputados, Francisco Javier Rodríguez.

 

Fotos

Vídeos