El lunes termina el plazo para participar en el 5º Concurso de Grupos Musicales

El lunes termina el plazo para participar en el 5º Concurso de Grupos Musicales

Las cinco bandas seleccionadas actuarán del 26 de enero al 23 de febrero buscando un premio valorado en unos 3.000 euros

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Hasta el lunes pueden presentar maquetas las formaciones que deseen tomar parte en el 5º Concurso de Grupos Musicales que organiza la academia local classic&contemporary, con la colaboración del Ayuntamiento. Deben enviarse a musicallukas@hotmail.es, classic-contemporary@hotmail.com o anibal.guit.79@hotmail.com.

Entre todas las que se reciban se elegirá a cinco grupos, que actuarán los sábados del 26 de enero al 23 de febrero en el Teatro del Mercado en busca del premio: la grabación de un cd y 500 copias, valorado todo ello en unos 3.000 euros.

«En el anterior recibimos más de 20 maquetas y eso esperamos ahora, que nos permita hacer una buena selección, explica Jesús Lukas, uno de los organizadores. Y además con diferentes estilos, porque procuramos que haya un poquito de cada: rock, fusión, funky, folk... Lo bueno de este concurso es que está abierto a todos los estilos«.

En el segundo de los conciertos, el 2 de febrero, estará como invitado el último ganador, Colectivo Estímulo, para presentar el disco que grabó como premio.