Fútbol-sala, Segunda División B

Integra2 Navalmoral FS logra en Jumilla la primera victoria a domicilio de la temporada, 3-4

Integra2 Navalmoral FS logra en Jumilla la primera victoria a domicilio de la temporada, 3-4
Macama

Darío en dos ocasiones, Torre y Pacheco remontaron un 3-1 adverso

MIGUEL CAMACHO

Dos victorias foráneas y una derrota casera es el balance de la undécima jornada para los representantes extremeños en Segunda B. En el grupo IV, el Integra2 Navalmoral FS sumó su primer triunfo fuera de casa ante el Jumilla por un apretado 3-4, al tiempo que el Cáceres Universidad prolonga su crisis de resultados al caer 4-8 frente al Ciudad de Móstoles. Por su parte, el Jerez Fútsal consiguió una fenomenal victoria por 2-5 sobre el Sporting Constitución.

Como decíamos, Navalmoral FS sumó, por fin, su primera victoria lejos de casa. Lo hizo en la cancha del colista Jumilla. En Murcia ha sido donde los moralos han ido a saborear sus primeros tres puntos de un golpe como visitantes. Y lo hicieron con sufrimiento, pasándolo mal durante casi todo el encuentro. Estuvieron contra las cuerdas con un 3-1 del farolillo rojo, pero ahí sacaron la casta que han demostrado en su propio feudo.

Darío (2), Torre y Pacheco firmaron la remontada para un 3-4 que les aúpa al séptimo puesto, empatados a 19 puntos con Pinatar que es quinto y Cáceres que es sexto, todos ellos a cinco de la tercera plaza. El futuro se ve más claro ahora para los de Navalmoral.

Nueva derrota del Cáceres

Entretanto, el Cáceres cosechó su segunda derrota seguida, tercera jornada además sin ganar, ante un directo rival por ocupar uno de los primeros puestos. El Móstoles aprovechó mucho mejor sus buenas fases de juego para hacerse con los puntos ante unos universitarios quizás con demasiada responsabilidad por ganar.

Fernando fue fiel a su cita con el gol y clavó 3, marcando el otro David. Los madrileños siempre mandaron en el marcador y les fue muy complicado a los locales acercarse en el marcador, ni con portero-jugador, y acabaron sucumbiendo por 4-8.

 

Fotos

Vídeos