Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      Fotogalería

      Nosolocirco ocupa calles y plazas

      La prisión permanente revisable

      Navalmoral de la mata

      La prisión permanente revisable

      "¿La rehabilitación se consigue de manera automática por el mero transcurso del tiempo? Cumplida la pena ¿el reo está siempre rehabilitado?"

      HOY Navalmoral

      20:32

      Guadalupe celebra su incorporación a los Pueblos más Bonitos de España con la música de Bernardino Gómez

      El tenor moralo Bernardino Gómez fue destacado protagonista del acto celebrado el sábado en Guadalupe para conmemorar su incorporación a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. De hecho se conmemoró con su voz, con un concierto a las puertas del Monasterio que compartió con la soprano Liesel Oquendo y la pianista Alexandra Andreeva. Interpretaron obras de Verdi, Puccini o Sorozábal, que a la vista de los comentarios recibidos entusiasmó a los asistentes.

      11:32

      ArcaDroidEx clasifica un equipo para la final del Campeonato de España de Robótica

      La asociación ArcaDroidEx ha vuelto a repetir el éxito que consiguió hace un año en la World Robot Olympiad, una competición de robótica educativa y programación de ámbito nacional que celebró el sábado una nueva edición en La Moraleja. Uno de los cuatro equipos que presentó a la cita, ArcaDroidEx Recargables, formado por Pablo López, Diego González y Alejandro González, logró su clasificación para la final del Campeonato de España de Robótica. También fueron muy meritorios los puestos del resto de sus representantes, segundo, tercero y cuarto de sus respectivas categorías.

      00:19

      La Banda de Música busca nuevos componentes

      Navalmoral de la mata

      ‘Únete a la banda: nosotros ponemos el instrumento, tú pon tu talento’ es el lema de la campaña que han lanzado de cara al curso 2018/2019

      12:28

      Nueva concentración en la plaza de España reivindicando unas pensiones dignas

      Varias decenas de pensionistas y futuros pensionistas volvieron a concentrarse en la tarde del jueves en la plaza de España para mantener viva su reivindicación de tener unas pensiones dignas. Buena parte de ellos 'estrenaron' las carpas instaladas por el Ayuntamiento para los comerciantes de La Noche en Blanco al empezar a llover en esos momentos.

      12:22

      Coti ofrecerá un concierto en el teatro a beneficio de Cáritas

      Coti, autor de canciones tan conocidas como 'Nada fue un error' o 'Antes que ver el Sol', ofrecerá el miércoles 13 un concierto en acústico en el Teatro del Mercado a beneficio de Cáritas Navalmoral. Está organizado por el Club 100 de Cadena 100, con el patrocinio del Ayuntamiento, Cereza del Jerte y La Bolera y la colaboración del hotel Los Granados y el restaurante El Berrocal. Las entradas se pondrán a la venta el lunes en la casa de cultura, al precio de 9 euros. Más información en HOY.

      últimas fotogalerías

      23:27

      Navalmoral en Portada

      23:05

      Gala del Deporte 2017

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      09:40

      'Nosolocirco' con Amancio

      09:39

      'Nosolocirco' con Raquel

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes