Gente Cercana

Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      Fotogalería

      Gala de elección de reinas del Carnaval 2018

      María José Baez, de ADA, bronce en el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno celebrado en Málaga

      María José Baez, de ADA, bronce en el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno celebrado en Málaga

      La medalla de bronce conseguida por María José Baez es el resultado más destacado de los cinco nadadores de la Asociación Deportiva Acuática que entre el jueves y el domingo disputaron en Málaga el XXIV Campeonato de España Máster de Natación de Invierno. Fue en la prueba de 400 metros estilos. Completaron la expedición de ADA Cristina Sánchez, María Muñoz, Cayetano Muñoz y Juan Diego Triguero, que batieron ocho mejores marcas personales en las pruebas en las que nadaron. De ahí la satisfacción del colectivo, al tratarse del primer nacional en el que han tomado parte. "Seguimos trabajando para ser cada día mejores en el deporte de competición y poder llevar nuestro nombre por muchos sitios del ámbito nacional", dicen en una nota de prensa.

      HOY Navalmoral

      19:07

      Capitán Bazofia y Luis Pastor cantan en la sala TaKtá

      Capitán Bazofia, Luis Pastor y la comedia 'Hipstóricos' forman la programación de febrero del espacio cinético TaKtá. La abrirá en la noche del viernes 2 el cantautor cómico Capitán Bazofia, para seguir el sábado 3 con las 'Canciones y memorias' de Luis Pastor. La última cita será el viernes 23 con 'Hipstóricos', de la compañía Metidos en Obras.

      13:13

      Despedida con honores para el comandante Yáñez

      Una treintena de compañeros de la Guardia Civil, reforzados por agentes de la Policía Local e incluso por representantes de los bomberos del SEPEI, han escoltado el féretro de Juan Andrés Yáñez en el momento de ser introducido en la iglesia de San Andrés, donde se ofició su sepelio. A guardias y policías se han unido el subdelegado del Gobierno en Cáceres, la presidenta de la Diputación, la alcaldesa de Navalmoral y alcaldes y concejales de distintas poblaciones de la zona, así como numerosos vecinos, para acompañar a la familia en unos momentos tan duros y testimoniar su reconocimiento a un buen profesional y mejor persona.

      09:58

      Dos medallas para el Club Natación Moralo en el inicio del Campeonato de España Máster que se celebra en Málaga

      Dos medallas de bronce. No ha podido tener mejor inicio el Club Natación Moralo en su andadura en el XXIV Campeonato Open de España Máster de Invierno que se disputa en Málaga. Victoria Nieto y Marta Marcos han sido terceras en los 200 metros mariposa en sus respectivas categorías, bajando, además, sus tiempos de inscripción. Toman parte más de 1.500 nadadores pertenecientes a 185 clubes de toda España. María Marcos completa la expedición morala.

      22:30

      El centro cultural La Gota muestra en una exposición la evolución del cultivo del tabaco en las últimas décadas

      Desde la tarde del miércoles la primera planta del centro cultural La Gota alberga una exposición que recorre la evolución del cultivo del tabaco en la zona y su tratamiento a través de imágenes y materiales, como fardos de distintos tipos. La muestra, cedida por Cetarsa, permanecerá, al menos, dos meses en el nuevo centro cultural para que los visitantes conozcan el desarrollo de una de las principales fuentes de la economía del Campo Arañuelo

      últimas fotogalerías

      12:50

      Cabalgata pasada por agua

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes