Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      Fotogalería

      Cabalgata pasada por agua

      Los Reyes Magos traen abundante lluvia en la cabalgata

      Los Reyes Magos traen abundante lluvia en la cabalgata

      Navalmoral vivió la cabalgata de los Reyes Magos más rápida de los últimos años obligada por las circunstancias meteorológicas al coincidir su desarrollo con abundante lluvia, cuando en otros sitios de la región se adelantó al día anterior o directamente se suspendió. De ahí el mérito que tienen Reyes, pajes y los chavales que se subieron a las carrozas de Diversia pese a lo desapacible de la jornada, al igual que madres, padres y los niños y niñas que siguieron el recorrido protegidos con paraguas. Al margen, lógicamente, de si gusta más o gusta menos y de las críticas que suelen hacerse siempre, con opiniones para todos los gustos.

      HOY Navalmoral

      12:16

      El regalo de Reyes

      Navalmoral de la mata

      Recuperamos un texto que José María Gómez de la Torre escribió hace varios años para HOY con motivo de la fiesta de los Reyes Magos

      11:49

      La Guardia Civil recoge firmas de apoyo a su reivindicación de la equiparación salarial

      Agentes de la Guardia Civil salieron el jueves a la calle para pedir el apoyo de vecinos y vecinas, a través de sus firmas, en la reivindicación que mantienen desde hace tiempo para que sus salarios y sus condiciones laborales se equiparen a los de las policías autonómicas. 'Equiparación ya. Justicia salarial' es el lema de la movilización.

      11:32

      El Moralo, sin mal de altura

      Navalmoral de la Mata

      Trece años después, el campeón de invierno aspira a volver a jugar una fase de ascenso a Segunda B

      10:41

      Una Gala Mágica cerrará el Festival Ilusiones

      Mago Merlín, Sergio Reyes y Mago Jim protagonizarán en la tarde del jueves la Gala Mágica que cerrará el III Festival Ilusiones, que se ha celebrado durante las fiestas navideñas organizado por Exparce y Asaco Producciones con patrocinio de la concejalía de Festejos. Será en la casa de cultura a partir de las 18.30 h., con entradas a 3 euros.

      16:21

      La inauguración del nuevo Museo del Carnaval incluirá la presentación de una web, del cartel anunciador y de un spot promocional

      La inauguración del Museo del Carnaval ubicado en el centro cultural La Gota, que tendrá lugar en la noche del martes, se completará con la presentación de la nueva página web de la fiesta, del cartel anunciador del 2018 y de un spot promocional. Todo ello con el nombre de Carnavalmoral, que es la denominación por la que quiere promocionar el equipo de gobierno. Será a partir de las 20.00 h.

      23:57

      El Príncipe Aliatar recibe en la plaza de España a cientos de chavales

      La programación navideña continúa consumiendo etapas hasta la cabalgata de los Reyes Magos, que será el mejor broche posible. Para preparar la llegada de los Magos de Oriente visitó en la tarde del martes Navalmoral su mensajero, el Príncipe Aliatar, que recogió las cartas de cientos de chavales en la plaza de España.

      últimas fotogalerías

      12:50

      Cabalgata pasada por agua

      17:28

      Fiesta extremeña en Madrid

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes