Gonzalo Pérez Sarró lleva las 'Rutas del Misterio' a Las Hurdes

Gonzalo Pérez Sarró lleva las 'Rutas del Misterio' a Las Hurdes

En la experiencia, que se prolongó dos días, participaron una treintena de personas de distintos puntos de España

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Las 'Rutas del Misterio' guiadas por el conocido investigador local Gonzalo Pérez Sarró se han trasladado a Las Hurdes, comarca misteriosa donde las haya, tras el éxito cosechado en Navalmoral y su entorno. Un éxito ahora repetido en el norte de Cáceres, con una experiencia que se ha llamado 'Las Hurdes, tierra de misterio', organizada por la empresa Bichos Formatte.

Se trata, recordamos, de una iniciativa que trata de promocionar el turismo a través del misterio, y que en el caso de la comarca hurdana reunió a una treintena de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía española para «disfrutar y conocer la singularidad en torno al misterio que guardan cada una de las alquerías de Las Hurdes así como sus paisajes y costumbres».

Durante los dos días que se prolongó la actividad, los amantes del misterio pudieron conocer sobre el terreno casos como las apariciones del 'Niño blanco', 'El tío del Bronci' o 'El duende de Ladrillar'.

Todo ello bajo la dirección de Gonzalo Pérez Sarró, que para añadir aún más misterio se refirió también a lugares donde se han dado casos de avistamientos ovni.

 

Fotos

Vídeos