La gerencia del Área de Salud convoca un concurso para elaborar la felicitación navideña

La gerencia del Área de Salud convoca un concurso para elaborar la felicitación navideña

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 7 de diciembre

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Gerencia del Área de Salud de Navalmoral se ha propuesto tener en las próximas navidades una felicitación institucional, con los mejores deseos para toda la zona, elaborada, por primera vez, por trabajadores del hospital Campo Arañuelo y de los distintos centros de salud y consultorios locales, así como sus propios familiares y usuarios del sistema, según se dice en el portal del Servicio Extremeño de Salud.

Para ello ha convocado un concurso abierto a trabajadores, familiares e incluso los usuarios en la realización de la felicitación institucional de la Gerencia de cara a la Navidad.

Los interesados en tomar parte deben presentar un christmas digital o en papel, inédito, alusivo a la Navidad y al Año Nuevo, que se difundirá en Internet y en correo. El plazo de presentación de las propuestas estará abierto hasta las 14:00 horas del 7 de diciembre, enviando los trabajos al e-mail dirmedap.navalmoral@salud-juntaex.es o a la dirección postal del hospital Campo Arañuelo, en la avenida Tomás Yuste de Navalmoral, indicando en el sobre «contiene Christmas». También pueden entregarse en mano.

En el envío deben incluirse los datos personales del autor o autores, como nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y si es menor, permiso de los padres o tutor.

El trabajo premiado se difundirá como tarjeta institucional en todas las felicitaciones del Área. El ganador será reconocido con un diploma.

 

Fotos

Vídeos