"Lo más importante es mantener un trato personalizado con todo el mundo"

Rebeca Gallega es directora de la oficina principal de Caja de Extremadura

Rebeca Gallega es directora de la oficina principal de Caja de Extremadura en Navalmoral de la Mata
GENTE CERCANA

Lleva unos meses en su puesto de directora de la oficina principal de Caja de Extremadura en Navalmoral de la Mata, pero no tiene la menor duda de que uno de sus objetivos prioritarios del cargo será mantener el trato personalizado con cada cliente, con cada vecino, con cada persona. En unos tiempos difíciles, cuando la confianza se ha convertido en un valor fundamental, ese trato personal es uno de los elementos diferenciadores que Rebeca Gallego quiere impulsar en la oficina de la entidad.


Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, Rebeca Gallego se define como una persona inquieta y aficionada a actividades deportivas, culturales, a los viajes...


Pese a su juventud, 35 años, Rebeca tiene ya una dilatada trayectoria profesional en la Caja y atesora ya doce años de experiencia. Las oficinas de Coria, Moraleja y Jaraíz han sido etapas previas a su llegada a Navalmoral de la Mata, una ciudad en la que se siente encantada con una ubicación geográfica tan cercana a núcleos urbanos como a hermosos espacios naturales.


En la oficina principal de Caja de Extremadura en Navalmoral de la Mata trabajan en la actualidad 9 personas con el cometido de ofrecer a la gente un servicio cercano y eficaz. "En estos momentos, indica Gallego, tenemos algunos productos muy interesantes tales como nuestra cartera de seguros con asesoramiento personalizado, así como productos de inversión (fondos, plazos, pagarés...) "


Rebeca Gallego explica que al mismo tiempo que Caja de Extremadura no solo ha ofrecido un servicio de productos financieros eficaces y competitivos, sino que al mismo tiempo ha sido capaz de mantener una colaboración constante con Nalvamoral de la Mata que se ha plasmado en apoyo económico para el aula de cine o todo tipo de eventos culturales (charlas, conferencia, exposiciones, ayudas a asociaciones... del mismo modo, ese compromiso con la sociedad se ha materializado con convenios con entidades como el Ayuntamiento o los grupos de acción local para trabajar en pro del desarrollo de la comarca.