Equipos de categorías benjamín y alevín disputarán el III Torneo de Reyes Fútbol-8 'Juguete solidario'

Equipos de categorías benjamín y alevín disputarán el III Torneo de Reyes Fútbol-8 'Juguete solidario'

Se jugará el sábado 29 en el campo municipal de deportes, en horario de mañana y tarde

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Ocho equipos de categoría benjamín y otros ocho de alevín disputarán el sábado 29 el III Torneo de Reyes de fútbol-8 'Juguete solidario', que organiza la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo con la colaboración del Ayuntamiento.

En el grupo A de los benjamines están la EF Campo Arañuelo A, Chinato, Escuela Morala B y Talayuela. En el B, Jaraíz, Escuela Morala A, Navalmoral FS y EF Campo Arañuelo B.

En cuanto a los alevines, forman el grupo A la Escuela Morala A, Ciudad de Plasencia, Talayuela y EF Campo Arañuelo A. El B lo disputarán Jaraíz, Talavera, Navalmoral FS y EF Campo Arañuelo B.

Los partidos se jugarán desde las nueve y media de la mañana de manera simultánea en los dos campos en los que se dividirá el municipal de deportes, hasta las dos y media que se hará una parada para comer todos en el mismo recinto.

La actividad se reanudará a las tres y media con los últimos encuentros de la fase de grupos. Las semifinales serán a las cinco y las cinco y media y las finales a las seis y media la alevín y siete y media la benjamín.

La 'entrada' para acceder al torneo será un juguete.