Navalmoral volverá a acoger entrenamientos de las selecciones femeninas de fútbol-sala

Selección sub 17, con Agustín Martín en el equipo técnico /HOY
Selección sub 17, con Agustín Martín en el equipo técnico / HOY

El día 30 estarán en el pabellón los combinados sub17 y sub20 antes de viajar a El Egido para disputar el Campeonato de España del 3 al 5 de enero

MIGUEL CAMACHO

El pabellón polideportivo de Navalmoral acogerá, un año más, a las selecciones extremeñas femeninas de fútbol-sala en su preparación para el inminente Campeonato de España que se celebrará del 3 al 5 de enero en la localidad almeriense de El Ejido.

Será el domingo 30, en jornada de mañana y tarde, cuando estará por tercer año consecutivo la Selección Sub17, sumándose esta temporada la categoría Sub20. Además repite en el cuerpo técnico el almaraceño afincado en Navalmoral Agustín Martín, integrante de Navalmoral FS, y contando con hasta cinco ugadoras de las comarcas del Campo Arañuelo y La Vera.

Combinado sub 20
Combinado sub 20 / HOY

En Sub17 formará parte Carolina Camacho, jugadora del Navalmoral FS, y en categoría Sub20, Aitana Fernández e Inés Martínez, ambas también del Navalmoral; Julia Juárez del Aldeanueva, y Ana Ortiz, jugadora de Jaraíz integrante del Cubillana.

Difícil calendario

Será la última prueba antes de viajar el día 2 a Almería, con el objetivo de conseguir el pase a la fase final teniendo como rivales a la siempre difícil Navarra y a la actual campeona de España Sub17, Andalucía.