Fútbol-sala, Segunda División B

Navalmoral FS se mantiene firme en casa, pero flojea a domicilio

Navalmoral FS se mantiene firme en casa, pero flojea a domicilio

Los moralos son novenos, tras sumar cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate

MIGUEL CAMACHO

Una montaña rusa es lo que parece estar viviendo el Integra2 Navalmoral FS en las primeras nueve jornadas de liga en el grupo IV de Segunda B. En casa ha ganado los cuatro partidos disputados, frente a Barinas (7-5), Nueva Elda (3-2), Silver (3-1) y El Valle (6-5); mientras que fuera sólo ha sido capaz de empatar en Colmenar (5-5), perdiendo ante Torrejón (9-1), Ciudad de Móstoles (5-2), Mejorada (3-2) y Pinatar (5-0). Como visitante no ha encontrado la fórmula con la que resuelve sus compromisos locales, sacándolos con casta y entrega.

Con tanto lastre lejos de Navalmoral, el conjunto de Natanael Torrecillas ocupa la novena posición con 13 puntos, a nueve del trío de descenso. Por ese lado no hay por lo que preocuparse por el momento, pero es una lástima no haber arrancado más puntos fuera porque estaría más cerca de la tercera plaza, la que da derecho a jugar la Copa del Rey. Está seis por debajo de ese premio, desventaja que muestra la igualdad y competitividad que existe en el tren de cabeza y que no es ni mucho menos inalcanzable si firma una buena racha de resultados.

Su próximo rival será el filial del Movistar Inter, que le sigue en la clasificación con dos puntos menos. El choque dará comienzo a las 18.00 h. del sábado en el pabellón polideportivo, con el deseo de seguir la tradición que se está cumpliendo en el primer tercio liguero: ganar con el apoyo de sus aficionados.

Hasta ahora son nueve los jugadores que han marcado para los azules, además de dos rivales que lo hicieron en su propia portería. Nando ha tomado el mando una campaña más en esta tabla de goleadores, con 9 tantos. Le siguen Fermín con 5, Viti con 3, Pacheco, Torre, Cheche y Carlos Castro con 2 cada uno y Jaime y Darío con 1 cada uno.

Los juveniles, terceros

Mención aparte merece su equipo juvenil en División de Honor, que después de la novena jornada en el grupo VI se ha instalado en la tercera posición, empatado con el segundo Alcorcón, a tres puntos del líder Las Rozas Boadilla. Los moralos son los únicos que aún no conocen la derrota e incluso se permitieron el lujo de vencer a domicilio al propio líder. Esta temporada promete para los juveniles del Integra2.

 

Fotos

Vídeos